Grandes emociones en el Gran Premio Víctor Jiménez
4 febrero 2019 Se cumplió la primera fecha de la Copa Notiauto 2019, con el Gran Premio Víctor Jiménez que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Ahí se vivieron grandes batallas entre los más de 150 autos que buscaban las banderas a cuadros.

Arturo Ponce se lleva la primera del año

Luego de obtener la posición de privilegio en la sesión de calificación Arturo Ponce conquistó la primera carrera de los Súper Turismos Light.

Ponce tuvo un duelo impresionante con su coequipero Armando de la Mora quien cruzó la meta en el primer sitio, pero lamentablemente luego de la inspección técnica quedó descalificado, heredando la posición a Ponce.

El segundo sitio fue para Ricardo Manuel Capistrán y el tercer sitio lo obtuvo J. C. Herrero.

Bobby comienza con el pie derecho

El gran show que representa la categoría Súper Turismos comenzó este 2019 y la primera carrera del año fue ganada por el actual campeón Bobby Fernández.

El piloto del auto #1 consiguió la pole en la sesión de calificación, lugar que le sirvió para afianzarse en la punta que no soltó en ningún momento de la competencia hasta la bandera a cuadros.

El segundo lugar fue para el oriundo del Puerto de Veracruz, Ricardo Sanz seguido de Santiago Fernández que se quedó con el tercer lugar.

Rodríguez y Van Rankin se imponen en TC2000

El equipo Racing Team y sus pilotos Diego Rodríguez y Alan Van Rankin se adjudicaron la carrera inaugural de la Copa TC2000.

La pareja de impuso en un buen duelo en la pista a Eliseo Ramírez y Jake Cosío que no dejaron de insistir en la búsqueda de la punta pero tuvieron que conformarse con el segundo sitio debido a al buen desempeño de Van Rankin y Rodríguez.

El tercer sitio fue para el piloto del equipo Porto Carrero Motors, Raúl Galván Jr., que culminó sólo tres segundos atrás de los punteros.

De la Mora se saca la espina

Luego de ser descalificado tras ganar la carrera 1 de los Súper Turismos Light, el piloto Armando de la Mora, se repuso y se impuso en el hit 2 de la categoría.

Como si fuera una copia fiel del primer duelo, en la carrera dos se repitieron las acciones de la gran batalla entre De la Mora y Arturo Ponce, que finalmente se conformó con el segundo sitio.

El tercer lugar fue para Mauricio Iglesia que también tuvo una actuación destacada siempre al acecho de los primeros sitios.

Bobby gana por segunda vez

La segunda carrera de los Súper Turismos fue también para Bobby Fernández que vivió así un fin de semana perfecto.

El oriundo del estado de Jalisco sacó provecho de la velocidad de su auto y se impuso en el duelo que tuvo con Ricardo Sanz que volvió a subirse al podio en el segundo sitio.

El tercer peldaño fue para Víctor Hugo Zavala que llegó a tan sólo un segundo de los punteros.

Bobby se enfila así como el piloto a vencer en la Súper Turismos.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024