Van Rankin y Rodríguez dan el primer golpe
4 febrero 2019 La primera fecha de la Copa TC2000 la cual tuvo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, resultó altamente satisfactoria para los pilotos del equipo #26 Alessandros - AMR Abogados - Del Lux Model Team, Alan Van Rankin y Diego Rodríguez, quienes realizaron una estupenda remontada para ganar la carrera inaugural de la categoría.

El auto #26 tuvo una calificación complicada y tuvieron que partir desde la posición 21. Las cosas parecían que se complicarían para la carrera pero ambos en sus respectivos turnos al volante supieron resolver los problemas de tráfico y realizaron estupendos rebases que fueron catapultándolos hacia la punta del contingente.

Ya en la segunda etapa de la competencia, cuando se realizó el cambio de pilotos, el bólido se enfiló inminentemente al liderato que peleó intensamente con los volantes más experimentados de la categoría.

Finalmente cruzaron la meta y se llevaron la bandera a cuadros que los colocó de inmediato como una de las parejas a vencer en la temporada actual de la Copa Notiauto.
“Para este año traemos nuevos colores, nuevos patrocinadores, todo el trabajo previo está funcionado muy bien, estamos muy contentos y motivados para esta temporada. Este año comenzamos trabajando intensamente y así deseamos estar toda la temporada porque vamos a pelear por el campeonato a muerte”, dijo Van Rankin.

David Rodríguez, por su parte comentó: “Estamos muy emocionados, hemos preparado muy bien el carro y mejorando el equipo ya vamos por el campeonato de los TC2000. Este año se ve muy bien, traemos nuevos patrocinadores, hasta norteamericanos y espero que sigan con nosotros por más temporadas”.

Ambos pilotos comentaron que les da tranquilidad la confianza que sus patrocinadores les ofrecen siendo uno de sus objetivos es pagarles con la misma moneda haciendo bien las cosas y compitiendo en el más alto nivel.

Sobre la siguiente carrera que se celebrará en Querétaro, Van Rankin comentó que buscarán de nueva cuenta la victoria y estarán preparando el auto a consciencia para encontrar la mejor puesta a punto que sirva en el Autódromo queretano.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024