AO Racing Team, destacado y premiado
5 febrero 2019 La temporada 2018 de la Copa Notiauto constó de 10 carreras del campeonato y varios escenarios que le dieron la oportunidad al equipo AO Racing Team, encabezado por Alex Olivera, demostrar que estará muy poderoso este año.

Antes de la fecha 1 se llevó a cabo la premiación del campeonato 2018, donde el piloto Alex Olivera obtuvo como resultado en la Copa 1.8 el subcampeonato y el primer lugar en la clasificación por equipos, RS Motorsport ahora estrenando imagen como AO RACING Team (Alex Olivera). Tales reconocimientos no hubieran sido posibles sin el apoyo de sus patrocinadores: ÍNDICE, Vinos Diso, Sun Diagnostics, Snap On, Jackson Dawson, With a Smile y Altermind.

Durante la temporada demostró que había mejorado los tiempos avanzando cada fecha subiendo en la mayoría de las carreras un piloto al podio y como equipo colocando sus dos autos dentro del Top Ten, participando en la misma categoría. Sumando un total de cinco reconocimientos en la Noche de Campeones de la temporada 2018.

Ya empieza una nueva etapa, 2019 AO Racing Team viene con grandes sorpresas y una emocionante temporada, el equipo está comprometido por todo lo que vendrá.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024