AD Development se lleva 4 trofeos a casa de la fecha 1
8 febrero 2019 El pasado 2 de febrero se dio inicio a la temporada 2019 de Copa Notiauto, por mucho el campeonato con mayor asistencia de autos y pilotos, con un nivel competitivo muy alto.

El equipo AD Development, ha sido protagonista en este serial, esta fecha no fue la excepción al conquistar cuatro trofeos, dos de ellos en la categoría Copa 1800 y el segundo par en los Súper Turismos Light.

El primer trofeo en caer fue en la primera carrera de Súper Turismos Light, a manos de Leonel Cravioto del Chevy #09 Credifiel - ADYA, para la segunda carrera volvió al podio pero en esta ocasión en la tercera posición sumando a su favor dos trofeos a su estadística.

Dentro de la Copa 1800 con el auto #91 ADYA - Credifiel Enrique Sánchez, se apoderó en su turno el tercer peldaño del podio, un gran inicio de temporada para el equipo. “Arrancamos la temporada subiendo al podio, siendo un resultado positivo, ya que la categoría cada día es más competitiva”, declaró Enrique Sánchez.

El programa de actividades finalizó con el atardecer, con esas condiciones Eduardo Sánchez, corrió la segunda carrera de la Copa 1800, al final de las 12 vueltas capturó la bandera a cuadros en la tercera posición.

“Una carrera divertida, complicada y competida, desafortunadamente no me quede con el primer lugar, pero sin duda sumamos puntos importantes, muy valiosos para cumplir con el objetivo principal que es lograr el campeonato”, comentó Eduardo Sánchez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024