Jorge Peralta visualiza una buena temporada
12 febrero 2019 Los equipos de la Súper Turismos Light ya cumplieron con su primer compromiso de la temporada con el Gran Premio Víctor Jiménez, ahí los 34 autos inscritos para la competencia dieron un verdadero espectáculo en la pista.

Uno de ellos es el equipo Peralta Autodetalier Racing, patrocinado por Vinyl Shop, Hpits, Clínica Cime, Zona Exacta, Salto, Oiartzum Smart Integrations, Autodetailer y 2B Racing, que con su auto #89 comandado por los pilotos Jorge y César Peralta, se encuentran dentro del top 10 en la tabla general del campeonato con 124 puntos.

“Fue una fecha interesante, no tuvimos el resultado que habíamos planeado pero fue una fecha de mucho aprendizaje. Vimos que nos faltan algunos detalles por trabajar para estar mejor, aún así hicimos un buen trabajo en la primera fecha y son detalles que no son muy complicados, es cuestión de trabajarlos un poco más”, dijo Jorge Peralta.

El piloto dijo que estará trabajando toda la temporada para llegar al final de año en la mejor posición posible. “Queremos estar dentro del top 10, fue un buen inicio y ahora es momento de trabajar más, mejorar nuestro ritmo y ser más consistentes, veo muy bien la temporada y espero estar compitiendo en un mejor nivel”.

Sobre la próxima cita, que se correrá el 2 de marzo en el Autódromo Ecocentro Querétaro, dijo que es una pista que le gusta mucho y que le parece una buena opción del campeonato que salga a diversas plazas para que se crezca en popularidad y competitividad.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024