Ponce al frente de los STL1
19 febrero 2019 Los Súper Turismos Light 1 tuvieron un arranque de temporada muy emocionante, en la primera fecha se inscribieron 34 autos y se espera que el número aumente en la segunda cita de la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo Ecocentro Querétaro el próximo 2 de marzo.

Hasta el momento, la punta de la categoría la tiene Arturo Ponce que sumó en total durante las dos carreras, 186 puntos, seguido de Mauricio Yglesias con 168 y el tercer sitio es para Manuel Capistrán que tiene 166.

Lo interesante de esta categoría es que los pilotos que están en las plazas consecutivas son también de los principales contendientes por el título este año.

Comenzando por Laura Sanz que tiene 165 y luego está Juan Carlos Herrero que con su Mini Cooper tiene las mismas intenciones de ir por el título.

La siguiente fecha ya no tomará por sorpresa a los pilotos que ya lo probaron el año pasado, y aunque este año hay muchos novatos, la mayoría sí estuvo compitiendo en este caluroso y demandante circuito.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024