Copa 1.8 entregará batallas épicas
21 febrero 2019 Como una muestra de lo que será el resto de la temporada, en el Gran Premio Víctor Jiménez, primera fecha de la Copa Notiauto, la categoría Copa 1.8 que corren dentro de la Súper Turismos, entregó una de las competencias más candentes de la jornada.

Un conocido de las pistas, pero novato en la categoría, Rafael Villazón, vivió una fecha casi perfecta donde impuso sus condiciones desde el inicio de la actividades. Al término del día, se colocó a la punta de la tabla general con 209 puntos.

En la segunda plaza están los actuales campeones Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños que sumaron 180. Detrás de ellos están Eduardo y Enrique Sánchez con 170 unidades.

Lo interesante de la categoría es que por sus características varios pilotos estarán luchando a lo largo del año por la punta, aunque uno que otro podría destacar en las primeras fechas, conforme a lo ocurrido en el año pasado, la balanza se equilibrará rumbo a la segunda parte de la temporada, lo que augura una encarnecida disputa por el título este año.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024