TC2000 más candente que nunca
21 febrero 2019 Conforme los años pasan, la categoría TC2000 crece en cuanto a participantes y competitividad, como muestra los últimos años donde el campeón resultante tuvo que solventar 10 fechas de intensa batalla y que sólo en la última bandera a cuadros se pudo definir la corona.

Este año pinta para ser más intensa y como muestra fue la fecha uno de la Copa Notiauto, el Gran Premio Víctor Jiménez, ahí los 38 autos inscritos dieron un show de velocidad espectacular.

Al término de la fecha 1, la punta la ostenta la dupla conformada por Diego Rodríguez y Allan Van Rankin que sumaron 103 puntos, enseguida en la segunda plaza están Eliseo Ramírez y Jake Cosío que obtuvieron 93.

El tercer sitio lo tiene Raúl Galván que sumó 85 y se espera que entre los 10 primeros sitios se estén peleando el liderato en la segunda fecha que se correrá en el Autódromo Ecocentro Querétaro el 2 de marzo.

Los punteros no se deben fiar, ya que en la cuarta plaza viene la dupla conformada por Alfredo Guzmán y el actual campeón, Enrique Ferrer que buscará imponer sus condiciones de inmediato.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024