Súper Turismos, velocidad y mucha adrenalina
25 febrero 2019 La temporada 2019 de los Súper Turismos se prevé como una de las más competidas en la historia de la Copa Notiauto, más de 38 autos en cada parrilla hacen de esta categoría una garantía de espectáculo y calidad en la pista.

En el último lustro los campeones han tenido que esperar hasta la última fecha para poder coronarse, esto es un indicativo de la alta competencia que existe y que las puertas están abiertas para el mejor preparado y que demostró ser el más constante.

La lucha este año se ve encarnecida ya que por los menos hay 10 pilotos que tienen altas posibilidades de afianzarse el campeonato, pero el resto de competidores tienen las armas necesarias para cambiar las apuestas en cualquier momento.

Hasta el momento y luego de la fecha 1, el actual campeón, Roberto Fernández, tiene la punta de la categoría con 206 puntos, es seguido por un serio aspirante y que ha estado en los últimos tres años a un paso de conseguir la corona, Ricardo Sanz, que suma hasta el momento 183.

Luego en la tercera plaza está Santiago Fernández, hijo de Bobby, quien busca hacer su propia historia y no se tocará sus sentimientos para desbancar a su papá de la punta, Tiene actualmente 165 puntos.

Sin embargo, no son los únicos serios contendientes, detrás del top 3, vienen Agustín Arciniega, Javier Jiménez, Raúl Garza Jr., Santiago del Rincón y Jorge Colín, quienes buscarán obtener un buen sitio en Querétaro que los catapulte en la tabla general.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024