Sangre nueva en los ST1
25 febrero 2019 Afortunadamente el gusto por el automovilismo deportivo atrapa a más jóvenes que buscan una manera sana de esparcimiento, donde puedan explotar sus habilidades y crecer como deportistas. Este es el caso de Alberto Martín, joven de 19 años que incursiona en los Súper Turismos de la Copa Notiauto.

Su adhesión al campeonato se dio el año pasado cuando participó en la Endurance 24, la prueba reina del automovilismo de resistencia en México, logrando una actuación destacada. Y este 2019 se estrenó en los Súper Turismos 2 con el equipo Charly Motorsport donde ocupó el cuarto sitio general en la categoría.

Pero su evolución está encaminada a grandes cosas, y para la fecha 2 que se correrá en el Autódromo Ecocentro Querétaro participará en la ST1 con un auto de su propio equipo, el Martín Racing Team.

En esta aventura está pensada para las restantes nueve fechas de la Copa Notiauto. Por otro lado, Martín comentó que su auto será desarrollado en conjunto con L’aarross MotorSport y Charly Motorsport , quienes además, planean construir a su vez otro auto, como el que estrenará Alberto Martín en Querétaro, con miras a su participación en las 24 Horas de este año.

Otro plan es que Julio César Barrera, piloto con quien compartió asiento en la fecha 1, también pueda escalar con el nuevo auto a la Súper Turismos 1 en próximas fechas.
 
Super Turismos
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024