Rodríguez y Van Rankin buscarán nueva victoria
26 febrero 2019 El Autódromo Ecocentro Querétaro será la sede de la segunda fecha de la Copa Notiauto, el Gran Premio Javier Osorio, donde los pilotos Allan Van Rankin y Diego Rodríguez, esperan repetir la buena actuación en la apertura del campeonato que les dio la primera victoria del año en los TC2000.

Actualmente la dupla del auto #26 del equipo Racing Team, patrocinado por Alessandros Real State LLC - YEZZ Mobile - M&R - DELUXE MODEL - BrightPhone - 355 Leasing - Global Solutions - Piña colada Swim Wear, se encuentra liderando la tabla general de la categoría con 103 puntos, una ventaja de 10 con respecto a su más cercano contrincante, situación que buscarán este fin de semana ampliar gracias a una buena actuación que les proporcione la mayor cantidad de unidades posibles.

“Querétaro es una pista que me agrada, hay que ver como se encuentra el estado de la pista y sobre todo, estar checando el clima, que puede ser un punto importante en la carrera. Nosotros estamos trabajando arduamente para preparar bien el auto porque queremos lograr una segunda victoria de manera consecutiva, hicimos bien las cosas en la Ciudad de México y queremos repetir esa misma dinámica en la segunda fecha”, dijo Van Rankin.

Desde su incursión en la categoría, el joven piloto se ha distinguido por ser altamente competitivo y nunca bajar las expectativas a pesar de las dificultades. En esta temporada es uno de los principales contendientes al título de los TC2000, meta que está en sus planes.

“Estamos preparados para lograr el campeonato, no será fácil, han incursionado pilotos muy buenos y los que ya estaban elevaron su competitividad, mantener un buen ritmo desde el inicio creo será la clave al final del año, en 2018 estuvimos muy cerca pero algunos fallos nos relegaron un poco, con ese aprendizaje estamos corrigiendo los errores y tenemos en la mira ir en cada fecha con la idea de ser constantes, no enfrascarnos en peleas inútiles y sobre todo, tener la cabeza fría en todo momento”, aclaró el piloto del auto #26.

La cita para el equipo Racing Team es el 2 de marzo en el Autódromo Ecocentro Querétaro a partir de las 13:00 horas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019