AD Development tiene la mira puesta en Querétaro
27 febrero 2019 La Copa Notiauto está por vivir su segunda fecha, lo hará en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, cumpliendo con los entrenamientos libres el viernes para culminar el sábado 2 de marzo con las carreras principales.

El equipo AD Development presentado por ADYA ¿Buscas Empleo?, encabezado por Andrés Cerecedo ya está listo para la segunda cita del campeonato, fecha que no será sencilla por el trazo mixto del circuito queretano que tomará parte del óvalo y varias curvas que exigen la destreza de los pilotos.

Quienes representarán a AD Development en tierras queretanas serán: Óskar Cervantes, en la categoría Súper Turismo Uno Light (ST1L) con el Chevy #91; en esta misma parrilla pero en la categoría Súper Turismo 2 Light (ST2L), Leonel Cravioto, que viene motivado al lograr dos podios en la fecha de arranque, estará corriendo con el Chevy #09, ambos autos bajo los colores de Credifiel-ADYA.

En la Copa 1.8 en dueto de hermanos Enrique y Eduardo Sánchez están dispuestos a repetir el podio a bordo de su auto SEAT #91 ADYA-Credifiel, tarea nada sencilla al tener ya una docena de autos de esta modalidad, sin embargo, la experiencia será punto a favor para los pilotos ADYA.

En la categoría estelar, la TC2000, el auto #47 patrocinado por Summer Travel - Sweet Home - Financial Group Consulting será tripulado por Max Gutiérrez y Diego Dareys, quienes buscarán el mejor resultado para recuperar lugares en las estadísticas.

El sábado las carreras inician a las 13:00hrs para terminar la jornada alrededor de las 17:30hrs, donde se verán duelos muy interesantes en todas las categorías.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024