¡Hagan sus apuestas! ¿Quién podrá ganar en Querétaro?
28 febrero 2019 Por segunda vez en la historia de la Copa Notiauto, el mejor campeonato de autos turismo en México, visitará el Autódromo Ecocentro Querétaro. El año pasado la expectativas estaba en quien podría entender la pista, que era para la mayoría desconocida, ahora con el conocimiento del trazado se espera que la competencia sea más contundente.

Como todo amante del automovilismo, el historial siempre está presente y aquí les recordamos quienes fueron los ganadores del año pasado para dar un poco de idea de quienes pueden tener cierta ventaja este año.

Los ganadores en la Súper Turismos Light fueron en el hit 1: César Pedrero (1), María José Rodríguez (2) y Arturo Ponce (3). En el hit 2 el local volvió a repetir, césar Pedrero (1), Rafael Villazón (2) y Eduardo Ramírez (3).

En la TC2000, los honores se los llevó Jake Cosío (1), seguido de Enrique Ferrer (2) y Salvador Estrada (3).

Finalmente en los Súper Turismos, en el hit 1 Jorge Colín con un auto muleto se llevó lo más alto del podio, seguido de Ricardo Sanz (2) y Javier Jiménez (3). Para el hit 2, Gerardo “Tiburón” Sanz fue el ganador, Javier Jiménez (29 y Víctor Hugo Zavala (3).

Cabe destacar que varios pilotos no estarán presentes y otros más cambiaron de categoría, lo que eleva de nueva cuenta la expectativa de quienes serán ahora los guerreros que conquisten las banderas a cuadros.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024