Eduardo Ramírez va por la revancha a tierras queretanas
1 marzo 2019 Entre las bendiciones que tiene el deporte, es que siempre otorga la revancha, y el mundo motor no es la excepción, y el próximo 2 de marzo, será una oportunidad más para el piloto Eduardo Ramírez que buscará realizar un buen papel que lo catapulte a los primeros planos de la categoría TC2000.

El vistoso BMW #36 del equipo Ramírez Racing, patrocinado por Travellínk, tomará la pista del Autódromo Ecocentro Querétaro con la firme intención de posicionarse en los primeros sitios, los puntos serán vitales ya que en la primera fecha el auto no corrió con la suerte necesaria y lamentablemente ocupó las posiciones secundarias.

Durante la fecha inaugural de la Copa Notiauto, Ramírez sufrió un contacto provocado por uno de sus rivales haciéndolo perder el control y proyectándolo contra el muro, situación por la cual se vio obligado a abandonar la competencia cuando ya había tomado ritmo y realizaba espectaculares rebases que lo enfilaban hacia el top 10.

Ahora la historia parece que dará un giro, ya que tanto piloto como autos se reportaron listos para enfrentar la pista queretana. Por otro lado, en la categoría, Súper Turismos Light, el piloto Gerardo Ramírez, está dispuesto para buscar el tan anhelado podio que se le ha negando desde hace tiempo, con el pequeño pero súper veloz Chevy #36, espera dar la pelea para ser de los volantes a vencer.

La escudería Ramírez Racing Team, tendrá a sus dos bólidos, el hermoso BMW en los TC2000 y el Chevy en los STL, listos para ser de los mejores en la segunda fecha del campeonato 2019.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024