Ya calienta el asfalto la Copa Notiauto en Querétaro
1 marzo 2019 El gran contingente de la Copa Notiauto ya se encuentra en el Autódromo Ecocentro Querétaro y el ambiente en los pits es de alta actividad, con miras al Gran Premio Javier Osorio que se correrá este sábado.

Hoy el programa incluye entrenamientos de los Súper Turismos, STL y TC2000, además de la participación de los Vintage pro Series y la calificación y carrera 1 de la F1800.

El trazado de 2,300 metros cuenta con un total de 13 curvas, dos rectas muy complejas, ambas totalmente distintas, por un parte la principal que cruza por los pits, asciende hacia el punto más alto del recinto para entrar a la curva del óvalo, luego en caso contrario, la recta trasera tiene un descenso que se ha convertido en un verdadero martirio para los frenos de los autos. Este punto será clave para poder entrar de la mejor manera en la zona de curvas del circuito.

El público podrá disfrutar de los Súper Turismos, Súper Turismos Ligth, TC2000 y de la Fórmula 1800, que en total forman un contingente de más de 150 autos entre hoy y mañana sábado.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024