Eduardo Ramírez contento con el rendimiento en Querétaro
5 marzo 2019 Como trepidante y ardiente, el piloto Eduardo Ramírez, así calificó la carrera de la categoría TC2000 que se corrió en el Autódromo Ecocentro Querétaro, segunda fecha de la Copa Notiauto 2019.

Aunque contento pero no satisfecho, el volante del auto #36 del equipo Ramírez Racing, también calificó de favorable la jornada sabatina que se caracterizó por accidentada y dura de solventar, principalmente por el intenso calor que se presentó en el estado queretano, donde la pista presentó temperaturas de casi 45 grados.

La carrera fue complicada para el contingente de 30 autos, pero a pesar de las dificultades el auto del Ramírez Racing se comportó a la altura compitiendo siempre por los primeros sitios.
El BMW estuvo incluso en la octava posición pero desafortunadamente las banderas amarillas no jugaron a su favor mermando sus aspiraciones de colocarse dentro del top 5.

Finalmente el bólido ocupó la décimo segunda plaza, obteniendo buenos puntos que le servirán para acercarse más a la punta de la categoría.

Por otro lado, Ramírez también hizo un excelente papel en la categoría STL1, al haber quedado en segundo lugar durante el primer hit, mientras que su hermano Gerardo Ramírez, se posicionó en la 12.

Con estos logros, ambos pilotos se mostraron más motivados para continuar trabajando con miras a mejorar sus posiciones rumbo a la tercera fecha del campeonato que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 6 de abril.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024