Van Rankin y Rodríguez se llevan podio
5 marzo 2019 La segunda fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Ecocentro Querétaro de sumamente provechoso para el auto #26 del equipo Racing Team, patrocinado por Alessandros Real State LLC-YEZZMobile-M&R-DELUXE MODEL-BridghtPhone-355 Leassing-Global Solutions-Piña Colada Swim Wear y sus pilotos Allan Van Rankin y Diego Rodríguez ya que consiguieron otro podio en la temporada.

Los pilotos se colocaron en el tercer sitio de los TC2000 luego de solventar lo que ha sido hasta ahora la carrera más dura del calendario.

Bajo un intenso calor y dos choques que casi terminan con las aspiraciones del equipo, fue como se vivió la jornada de velocidad en tierras queratanas.

“Estamos muy felices con el podio, fue una carrera muy difícil y con mucho calor donde hubo varios accidentes que casi nos echan a perder nuestro trabajo. En el primer turno un despiste a la salida de la curva dos, antes de la recta trasera, Diego esquivó la carambola y logró pasar sin problema, luego en mi turno en la parte de las curvas también logré pasar un accidente y logramos finalmente el podio”, dijo Van Rankin.

La carrera vivió momentos intensos donde los contactos estuvieron a la orden del día, el bólido #26 además aguantó el intenso calor que se presentó en la pista.

“Ganamos buenos puntos y eso nos posiciona muy bien en el campeonato, es momento de trabajar más para la próxima cita en la Ciudad de México. El coche estuvo muy consistente, el trabajo de los mecánicos estuvo sensacional, nos dieron un auto que funcionó desde la primera vuelta hasta la última. Nos vamos con un buen sentimiento y ahora a trabajar para la tercera fecha”, dijo finalmente Van Rankin.

La siguiente carrera de los TC2000 será el 6 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024