AD Development conquista podios en Querétaro
5 marzo 2019 La segunda fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el trazado de 2.3 kilómetros del Autódromo Ecocentro Querétaro, fue de gran satisfacción para el equipo AD Development presentado por ADYA ¿Buscas Empleo? que logró estupendos podios en una jornada de velocidad caracterizada por el intenso calor.

Sus dos pilotos en las categorías Súper Turismos Light 1 y Súper Turismos Light 2 coronaron la extenuante fecha en Querétaro con tres visitas al podio. "Siempre es un orgullo llevarnos podios a casa. Estamos trabajando mucho para hacer fuertes todos los coches del equipo, y aunque no todos los pilotos lograron podio, logramos un balance favorable y nos vamos a casa con buenos resultados, los pilotos en perfectas condiciones y los autos completos, que al final es lo que importa", dijo Andrés Cerecedo, director del equipo AD.

Por su parte, Leonel Cravioto, piloto de los STL2 del auto #09 del equipo Credifiel-ADYA, fue el más destacado al conquistar dos podios en la fecha 2, un primer sitio en la carrera 1 y un segundo lugar en el hit 2. "Fue un buen fin de semana, logré un primero y segundo lugar durante el sábado, fueron muy buenas carreras y divertidas, le agradezco al equipo y sobre todo a los mecánicos que hicieron un buen trabajo en conjunto que resultó en esos dos buenos podios. Estoy contento y listo para la siguiente fecha y muy motivado para el resto de la temporada".

En su turno, Óskar Cervantes, volante de los STL1 auto #91 del equipo Credifiel-ADYA, comentó: "Me voy satisfecho y agradecido con mi familia por haberme acompañado y que pudieron ver mi primer podio este año. La carrera 2 fue muy complicada, intensa y muy satisfactoria, ya que correr con pilotos de más experiencia no es cosa fácil y más si se agrega el calor tan fuerte que estuvo en la pista. Este tercer lugar me fortalece y me motiva para ir con más ánimos a la siguiente fecha, quiero que se alargue la buena racha y continuar dando pelea".

Por último, Andrés Cerecedo confió en el trabajo que están realizando tanto pilotos y mecánicos y prevé un horizonte más favorable. "Vamos de regreso a la Ciudad de México en la siguiente fecha, esperamos tener mejores resultados, estamos haciendo bien las cosas y podemos lograr esas metas. Felicito a los pilotos que lograron podio y trabajaremos en los otros para que logren los objetivos".

La próxima cita del equipo AD Development en la Copa Notiauto, será el 6 y 7 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019