Yglesias el piloto a vencer en los STL en la fecha 3
14 marzo 2019 Los Súper Turismos Light 1 se enfilan a su tercer compromiso de la temporada, de regreso al Autódromo Hermanos Rodríguez, los bólidos de esta categoría enfrentarán varios retos en busca de los primeros sitios en la tabla general.

Los primeros cinco lugares tienen altas posibilidades de llevarse el triunfo en alguna de las dos carreras del próximo 6 de abril, sin embargo, uno de ellos, Mauricio Yglesias, demostró en Querétaro ser imbatible al ganar las dos carreras de la jornada, inercia que seguramente buscará extender.

Hasta el momento lidera la categoría con 206 puntos, una ventaja de 20 con respecto al segundo lugar que lo tiene Arturo Ponce que suma 186. Atrás de ellos vienen volantes igualmente peligrosos que no se rendirán en la búsqueda de las banderas a cuadros. En el tercer sitio se encuentra Ricardo Manuel Capistrano con 166 puntos y en el cuarto una guerrera que le ha puesto el sabor a los STL, Laura Sanz que ha cosechado 165.

La parrilla en Querétaro sumó 31 autos, pero se espera aumente para el AHR lo que hará de esta categoría un gran show para los asistentes.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024