ST2 van por una carrera espectacular
14 marzo 2019 El Gran Premio Triatlón, tercera fecha de la Copa Notiauto, que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 6 de abril, pronostica ser una gran jornada donde la lucha por las victorias será encarnecida.

Por lo que respecta a la categoría de los Súper Turismos 2, el liderato provisional lo tiene la dupla de Mike Manzur y César Pedrero, ambos novatos que han cosechado 209 puntos. Enseguida está Alejandro Ferrer con 194 y en el tercer sitio está otra pareja de novatos en los ST2, Ramón Osorio y Ricardo Bello que suman 185.

Con un gran aumento en la inscripción a esta categoría, las expectativas aumentan en cuanto a calidad y competitividad se refiere, la incursión de buenos pilotos pone de manifiesto que las pelas a lo largo de la temporada serán espectaculares.

En el cuarto sitio se encuentra Gerardo Rejón con 175 unidades, y el quinto lo cierra el novato Hugo Estrada con 170. Por otro lado, un conocido de los ST2, Rodrigo Rejón sumó en gran medida en Querétaro que lo catapultó al sexto y espera ser uno de los grandes protagonistas en el AHR en abril.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024