Copa 1.8, batallas a toda velocidad
15 marzo 2019 Una de las categorías que está creciendo de manera impresionante dentro de la Copa Notiauto, es la Copa 1.8, donde los bólidos están dando los mejores shows este año.

Los puntos en cada fecha serán vitales, cualquier error puede ser fatal que impida permanecer dentro de los primeros sitios de la categoría.

Luego de dos fechas, la punta la ostenta Rafael Villazón, novato de la categoría que a pesar de no haber tenido las mejores de las suertes en Querétaro, se mantiene al frente con 209 unidades, le siguen los actuales campeones Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños con 196 y en el tercer sitio está Pablo Guzmán con 190.

Tanto los autos dupla Abreu-Bolaños y Guzmán compartieron el podio en las dos carreras de la fecha dos. Ambos con una victoria que los catapultaron de manera importante hacia el puntero.
La brecha es mínima y se espera que para la carrera de la Ciudad de México, los tres primeros sitios ofrezcan un verdadero espectáculo en búsqueda de la bandera a cuadros el 6 d abril.
 
Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024