Sanz regresa al AHR a defender la punta
21 marzo 2019 El piloto veracruzano, Ricardo Sanz, se encuentra en la punta de los Súper Turismos con 183 puntos, y pesar de no asistir a la fecha 2 que se realizó en Querétaro, los puntos que obtuvo en la cita inaugural lo mantienen como líder de la categoría.

El volante sabe que diversas circunstancias ocurridas con sus contrincantes se conjugaron para mantenerlo en punta, razón por la cual su preparación ha sido más intensiva rumbo a la fecha 3 que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Al respecto, el piloto del equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Ceramic Pro, ESTO, Huellas de México, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor, Fotografoherrera.com y CIONoticias.tv, dijo: “Apenas sacamos cuatro puntos de ventaja al segundo lugar, en un cerrar de ojos podemos perder esta distancia por lo que iremos al AHR por la mayor cantidad de puntos, no podemos ya darnos el lujo de faltar y cada punto nos ayudará al final del año”.

Cómo ya había mencionado el veracruzano, la temporada será muy complicada por lo que ser constante y efectivo será la clave para poder mantenerse entre los mejores, así que sus planes se enfocan a preparar bien el auto y calificar lo más adelante posible para alejarse del conflicto de media tabla.

“Hacer todo bien desde el principio es una herramienta más para poder ganar, si nos va mal en la calificación podríamos estar a media tabla y ahí los golpes se dan con más frecuencia, evitar ese primer problema es uno de los objetivos en nuestro regreso al AHR”, comentó Sanz.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024