Alejandro Aguilar va por la revancha al AHR
25 marzo 2019 El equipo Bobby Fernández Racing es sinónimo de competitividad, velocidad y éxito. Con una gran tradición en el deporte motor, donde se presente, es contendiente a la victoria.

La filosofía y sentimiento ganador también es compartido por sus pilotos que siempre están en busca de la perfección. Un ejemplo es Alejandro Aguilar, piloto del auto #2 del equipo Bobby Fernández Racing, patrocinado por EDIMESA, KEMM Clinic y Tractolamp, que tiene la firma intención de luchar por el título este 2019.

“Es una temporada que pinta muy bien para mí, la idea es ser constante en cada carrera para poder estar entre los primeros sitios y así pelear por las victorias”, dijo Aguilar.

El piloto sabe que todo puede suceder en la pista por lo que mantienen un estándar de preparación en el caso de sufrir algún revés como lo sucedido en la fecha dos, donde un coche justo en la última curva que lleva a la recta principal de Autódromo Ecocentro Querétaro mermó sus aspiraciones de victoria cuando estaba entre los punteros.

“No esperábamos el percance en Querétaro, perdí muchos puntos allá pero así son las carreras, afortunadamente no pasó a mayores y ahora estamos enfocados en la tercera fecha, ya lo pasado se quedó y ya tenemos todo preparado para ir al AHR, agradezco a la organización de la Copa Notiauto ya que me atendieron muy rápido y el cuerpo médico se portó muy bien conmigo”, comentó el piloto.

Sobre el siguiente compromiso, dijo: “El coche está muy bien, listo para competir, el equipo está muy contento con lo que se está viendo con los coches, pero seguimos extrañando a Xavier Campos. La temporada es joven y podemos recuperarnos, me ayuda mucho que este año tengo un solo coche para correr y me puedo enfocar más, tengo mucha confianza en lo que estamos haciendo”.

Por otro lado, reconoció que el campeonato de los Súper Turismos va en crecimiento y eso eleva la competitividad y para los pilotos es más demandante a la vez que más divertido. “El campeonato no está fácil, vemos que llegan más equipos y pilotos de buena calidad, se preparan más y eso nos gusta a los pilotos porque eleva nuestra calidad, nos gusta competir con gente talentosa. Tenemos que ponernos las pilas porque sabemos que hay gente buena. En cuestión de turismo, el desarrollo y la tecnología de los coches es muy avanzada, hay que ser muy serios y preparados para estar a la altura del campeonato, que a mi parecer es el mejor que hay en México”.

Finalmente compartió que el equipo está trabajando en el desarrollo de nuevos autos Honda con los cuales estarán compitiendo ya en esta temporada. “Actualmente están en la etapa de fabricación pero esperamos que en poco tiempo los vean corriendo en la pista”.
 
Bobby Fernández Racing
 
Bobby Fernández Racing
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019