Van Rankin listo con sus armas para el AHR
2 abril 2019 El equipo Racing Team y sus pilotos Allan Van Rankin y Diego Rodríguez se reportaron listos para enfrentar la tercera fecha de la temporada actual de la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La dupla del auto #26 patrocinado por Alessandros Real State LLC - YEZZ Mobile - M&R - DELUXE MODEL - BrightPhone - 355 Leasing - Global Solutions - Piña colada Swim Wear, tienen en sus manos la responsabilidad de hacer un buen papel que les permita cosechar una buena cantidad de puntos que los ayuden a mantener la punta de los TC2000.

“Ya estamos ansiosos por competir este fin de semana, durante la cita anterior obtuvimos un tercer sitio en una carrera que fue muy complicada con varios choques, pero para esta fecha esperamos repetir el triunfo al inicio de la temporada y estamos seguro que la lograremos”, dijo Van Rankin.

Sus expectativas se basan en el extenso trabajo que realizaron durante la pausa entre carreras, ajustaron algunos detalles del auto y su conocimiento de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, también es un factor que tomaron en cuenta.

“Durante la carrera en febrero nos sentimos muy bien, y el carro en esa ocasión como en Querétaro estuvo funcionando muy bien, aunque la competencia se verá muy ruda, nosotros estamos confiados en nuestro manejo y en el buen trabajo de preparación del auto.

La cita será este sábado 6 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de las 13:00 horas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019