Irving Cortés quiere podio en la fecha 3
2 abril 2019 La Copa Notiauto regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar su tercera fecha del campeonato 2019, ahí el piloto Irving Cortés del novel equipo CR Racing, buscará enderezar el camino y acercarse a los punteros en los Súper Turismos 2.

El volante del auto #95 patrocinado por BIGBOOLL billar, VVS A.C, PIÑA COLADA creatividad impresa, HY PRIT, Himpro spit, espera que el trabajo realizado de buenos dividendos al término de la jornada de velocidad.

“Tengo buenos ánimos en el regreso al Autódromo Hermanos Rodríguez, siento que los problemas que tuvimos anteriormente se acabaron y ahora sólo tendremos saldos a favor. En Querétaro tuve un percance en uno de mis amortiguadores que no me permitió competir al nivel que quería, no pudimos correr en la carrera uno por la reparaciones y para la carrera dos a pesar de que se había reparado se volvió a averiar y desde ahí tuve que cuidar el auto, aunque acabamos no pudimos hacer mayor trabajo en la pista”, dijo Cortés.

Agregó que ya el auto y sus piezas fueron reparados y ahora está preparado para hacer una buena calificación y su meta es estar en el podio.

“Para la tercera fecha vamos por el podio, tenemos calculado estar en el segundo o primer sitio de la categoría, y solo es cuestión de alejarnos de los problemas y arrancar lo más adelante posible”, comentó el piloto.
 
Super Turismos
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019