Roberto Abarca buscará catapultarse en el AHR
3 abril 2019 El próximo 6 de abril se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez la tercera fecha de la Copa Notiauto, en donde el piloto Roberto Abarca del equipo Abarca Motorsports, patrocinado por MAPSA Maquinaria Pesada y Global Fitness, buscará cosechar la mayor cantidad de puntos para colocarse de inmediato en los 5 primeros sitios de los TC2000.

Aunque el inicio de temporada ha sido complicado para Abarca, sus ánimos no decaen y sabe que logrando buenas actuaciones pueden ser de gran ayuda, para acercarse a los punteros y estar peleando el top cinco antes de que termine la primera mitad de la temporada.

“Me siento bien preparado física y mentalmente, tengo buenas expectativas para ésta fecha” relato Abarca. “El auto #12 se encuentra en excelentes condiciones, competiré con un buen carro, lo cual me hace sentir seguro, para dar lo mejor de mí éste 6 de Abril en el AHR, ya que nuestro objetivo es colocarnos lo mas pronto posible dentro del top cinco del campeonato” asentó el piloto Roberto Abarca.

“Estoy consiente de que no ha sido un buen inicio de temporada, sin embargo, el cambio de equipo y el entrenamiento previo a la competencia, me auguran un buen resultado que me ayude a cumplir la meta trazada, y de esta manera olvidar pronto el mal comienzo y enfocarnos lo que resta la temporada en busca de cosechar la mayor cantidad de puntos”. Detalló Roberto.

La idea principal del piloto del TC2000 marcado con el numero 12, de estar frente al volante, es alejarse de los problemas dentro de la pista, manejar con la cabeza fría, ya que la cosecha de puntos que logre el piloto puede colocarlo de nueva cuenta entre los punteros, por lo que ya está afinando detalles tanto del auto como de su estrategia para cumplir sus objetivos.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024