Ferrer ya huele el liderato de los TC2000
4 abril 2019 Una de las batallas en la pista más esperadas en la fecha 3 de la Copa Notiauto, es la que seguramente será protagonizada por los pilotos de la Copa TC2000, que enfrentarán una competencia al rojo vivo, ya que la mayoría de los pilotos tienen las herramientas suficientes para pelear por el primer sitio.

Uno de los más serios contendientes, es el actual campeón de la categoría, Enrique Ferrer, que se encuentra actualmente en el segundo sitio de la tabla general, con puntos, a tan sólo 3 unidades de los punteros, Allan Van Rankin y Diego Rodríguez.

El piloto sabe que el campeonato ha crecido en calidad y cantidad de pilotos, por lo que su estrategia será aplicar su experiencia y manejar con la cabeza fría. “Hay equipo muy fuertes este año, los hermanos Cosío, indudablemente Van Rankin y Rodríguez, al igual que Marín y Rejón, por lo menos siete u ocho pilotos son los que están muy parejos, pero nosotros también estamos muy bien preparados y tenemos un auto muy competitivo que peleará el liderato”.

Una de las ventajas que tiene Ferrer, piloto del auto #1 del equipo Just One patrocinado por Justo One, ITCR y Poder Global, es su indiscutible habilidad en el volante y que sabe manejar la presión durante las carreras, virtud que le ha otorgado llevarse el título de la categoría en el pasado.

“Nuestra estrategia es calificar muy bien y estar entre los delanteros para evitar el conflicto que se hace a media tabla, la idea es no desesperarnos lo que puede provocar que nos arriesguemos de más y podamos involucrarnos en algún accidente, sumar la mayor cantidad de puntos es importante ya que queremos ir por el título nuevamente este año”, dijo Ferrer.

Agregó también que cuentan con un coche altamente competitivo, y aunque apenas este año lo estrenaron, ha demostrado estar a la altura del campeonato y sólo detallan algunas partes para mantenerlo al 100%.

“El coche está muy bien y seguro pelearemos por la victoria, estrenamos también diseño ya que entran nuevos patrocinadores como la empresa ITCR, líder en telecomunicaciones e infraestructura que nos apoyará desde este fecha, lo que nos da satisfacción ya que nuestro trabajo se ve reflejado en la confianza que nos tienen las empresas.

Por último, adelantó que este patrocinio les permitirá estar tanto en los TC2000, así como su introducción en los Súper Turismos, donde esperan estrenarse a partir de la fecha cuatro, una vez que culmine el armado del bólido. Por otro lado, también ITCR estará apoyando al equipo en la NASCAR Peak México.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024