Jornada de velocidad y mucha adrenalina
7 abril 2019 El Gran Premio Triatlón, tercera fecha de la Copa Notiauto 2019 resultó ser mejor de lo esperado, ya que el contingente de más de 150 autos y alrededor de 200 pilotos no desaprovecharon ni una oportunidad para ofrecer grandes batallas y rebases espectaculares que provocaron que la adrenalina se desbordara en cada uno de los asistentes.

Para comenzar, la Fórmula México fue dominada por el joven Eloy Sebastián que se llevó las dos carreras del día, en ambos podios sus acompañantes fueron: en el segundo lugar Daniel Escoto y el tercero fue para Daniel Forcadell.

Continuando con las acciones, en la carrera 1 de los Súper Turismos Light, la victoria fue para la dupla de Eduardo Ramírez y Gerardo Ramírez que se colocaron 14 segundos por delante de Arturo Ponce que llegó segundo, el podio lo cerró Armando de la Mora.

En el hit 1 de los Súper Turismos, Víctor Hugo Zavala, vivió un fin de semana sin igual, se llevó la carrera espectacularmente luego de tener un duelo muy brillante con Santiago Fernández que ocupó finalmente la segunda plaza, el tercero fue originalmente para el veracruzano Ricardo Sanz, sin embargo, fue sujeto a una descalificación que lo relegó en las posiciones, finalmente el puesto fue para Raúl Garza Jr.

Donde también se vivieron grandes emociones, fue en la carrera de los TC2000, ahí los ganadores fueron los tripulantes del auto #25, Rodrigo Vázquez y Aarón Cosió que pusieron una distancia de más de 11 segundos con respecto al segundo lugar que se lo llevó el auto #1 y sus pilotos, Alfredo Guzmán y el actual campeón de la categoría, Enrique Ferrer, finalmente el tercer sitio fue para Allan Bobadilla.

En el hit 2 de los STL, Arturo Ponce se sacó la espinita y consiguió la bandera a cuadros, fue escoltado en el podio por Laura Sanz que obtuvo el segundo lugar y Oskar Cervantes que ocupó el tercero.

Para cerrar el día, en la carrera 2 de los ST, Víctor Hugo Zavala, volvió a imponer condiciones y se llevó su segunda victoria del día, fue seguido por Rodrigo Ordoñez en el segundo sitio y el tercero fue para Santiago Fernández que cada vez más está demostrando que la sangre racing la tiene impregnada.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024