Raúl Garza Jr. llegará a Pachuca con buen ritmo
12 abril 2019 Grandes emociones se vivieron en la tercera fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una de las categorías protagonistas de la jornada sabatina fueron los Súper Turismos que dieron uno de los mejores shows en lo que va de la temporada.

En la división de las 16 válvulas, Raúl Garza Jr. continúa con un buen ritmo y lo volvió a demostrar en la fecha 3. Para el hit uno se llevó el primer lugar en los ST1 16v y segundo general, y para el segunda carrera se colocó tercero en su categoría y cuarto absoluto.

“Estoy muy contento por haber terminado las dos carreras en primer lugar y la otra en tercero en las 16 válvulas, vamos por buen camino y creo estamos analizando a la perfección lo que el auto nos va pidiendo, hemos encontrado detalles nuevos al coche que nos han mejorado pero queremos más y estamos preparando el auto para que estén un buen nivel durante toda la temporada porque nuestro principal objetivo es el campeonato 2019”, dijo Garza Jr.

Agregó que su solides en la pista se debe en gran medida en el trabajo que ha realizado el equipo en el bólido. “Yo sentí más solides en el auto pero siempre hay cosas por mejorar, la competencia está muy cerrada pero nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo, logramos el mejor tiempo de los entrenamientos y logramos la pole en las 16 válvulas, estar en buen nivel es complicado porque ahora hay 6 coches separados solo por dos décimas, eso es bueno para la competencia y nos motiva a ser mejores”.

Por último, el piloto del equipo Plan B patrocinado por Plan B, dijo que para la cuarta fecha que se correrá en Pachuca, van a buscar poner un auto más ágil que pueda solventar lo truncado de la pista. “La pista de Hidalgo es muy trabada, pero la la conocemos bien y nos va perfecto, es una pista donde todos estamos más parejos y la carrera se vuelve más equitativa para todos”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024