Duval y Solís al frente de la F1800
18 abril 2019 La Fórmula 1800 tiene reservadas grandes sorpresas a los amantes de los autos open wheels, ya que el campeonato cuenta con pilotos altamente competitivos que se entregan en cada una de las carreras.

Hasta el momento y luego de dos fechas dentro de la Copa Notiauto, la cabeza la tiene de manera provisional, los pilotos Daniel Duval y Federico Solís que marcan un empate con 203 puntos.

Atrás de ellos está el novato de la categoría, Alejandro Greisser que solo viene a 20 unidades de los líderes, suma 183.

Pero los punteros no deben bajar la guardia ya que en el contingente hay volantes que buscarán catapultarse en la tabla general a la primera oportunidad.

En el cuarto sitio está Pablo Lorant, enseguida Eduardo Alquicira, Ramiro Villavicencio, Eloy Sebastián, Rafael Villazón, Moisés Sacal y Armando de la Mora cierran el top 10.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024