Rafael Maggio toma el liderato en los ST2
22 abril 2019 La gran actuación que tuvo en la fecha 3 de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez le posibilitó al piloto del auto #67 Rafael Maggio del equipo Maggio Racing, tomar la punta provisional de los Súper Turismos 2, llegando a 361 puntos.

Rumbo a la cuarta fecha que se correrá en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, los volantes de los ST2 se preparan para tratar de quitarle le preciado lugar a Maggio que tiene una ventaja mínima de 7 puntos con respecto al segundo sitio que ostenta Alejandro Ferrer, que ha cosechado 354.

No obstante, los primeros cinco lugares de la tabla general tienen altas posibilidades de alzarse con el liderato en la fecha que sigue, ya que sólo hay una diferencia de 57 unidades del primero al quinto lugar.

El tercer sitio lo tiene el dúo conformado por Ramón Osorio y Ricardo Bello que han conquistado 348 puntos, son escoltados por Hugo Estrada que tiene 324 y la dupla Adrián Galindo/Armando Tello que tienen la cuarta y quinta plaza respectivamente.

La próxima cita para estos gladiadores del volante será el 4 de mayo en el Autódromo Moisés Solana en Epazoyucan, Hidalgo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024