Pachuca espera grandes carreras con la Copa 1.8
23 abril 2019 La cuarta fecha de la Copa Notiauto se celebrará el sábado 4 de mayo en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, donde los autos de la Copa 1.8 ofrecerán una verdadera batalla campal en la búsqueda de las banderas a cuadros.

Luego de tres fechas cumplidas el campeonato se pone muy candente con grandes pilotos peleando el liderato que cada carrera han elevado su competitividad. El liderato provisional lo tiene Rafael Villazón, novato de la categoría que suma 418 puntos, con una ventaja de 42 con respecto al segundo lugar que lo ocupa la dupla conformada por Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños que tienen 376.

Como escolta en el tercer sitio se encuentra Alex Olivera que ha cosechado 345. Aunque Villazón tiene una ventaja considerable, esta se puede acabar en cualquier momento, ya que por fecha el campeonato entrega más de 100 puntos por carrera, lo que convierte a los primeros cinco ligares en la tabla general como serios aspirantes al liderato.

En el cuarto sitio se encuentra Pablo Guzmán con sus 344 puntos, y el quinto lo tiene Eduardo y Enrique Sánchez que han logrado 324 puntos. La distancia del lugar cinco a la punta es de 94 puntos, por lo que Pachuca será clave para definir más quienes se perfilan para pelear por el titulo a final de año.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024