Erik Marín con buenos ánimos para su siguiente cita
26 abril 2019 Uno de los equipos que van en curva ascendente dentro de los TC2000 es el Porky Racing patrocinado por Parrilla Danesa, Pastes Duque, ValParking, Refilero López y Qdesing, cuyos pilotos Jorge Luis Hagstotz y Erik Marín han demostrado que saben salir de los problemas y se enfocan en cada carrera para posicionarse en los mejores sitios de la categoría.

Su próxima cita es la fecha cuatro de la Copa Notiauto que se correrá el 4 de mayo en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, donde Marín espera que el equipo tenga una brillante actuación que los catapulte a los primeros sitios del campeonato.

“La carrera pasada en el Hermanos Rodríguez estuvo muy peleada, iba por el séptimo lugar con una buena batalla con Marco Marín e Israel Gutiérrez pero me faltaron vueltas para poderlos rebasar y poder avanzar más en la clasificación, aún así logramos un noveno puesto que nos dio buenos puntos que nos sirven en gran medida, sobre todo para mi compañero Jorge (Hagstotz) que está en la pelea por el Novato del Año”, dijo Marín.

Para el piloto, la carrera en Pachuca es considerada clave ya que por sus características es un escenario idóneo para lograr un buen sitio al final de la carrera.

“Aunque considero que tuvimos un buen sitio en la fecha pasada, para Pachuca esperamos mejores lugares, vamos por el top cinco aunque buscaremos la victoria, estaremos aprovechando las características de la pista, planearemos donde están las buenas zonas de rebases, sobre todo en la zona de las gradas, es importante lograr una buena puesta a punto para hacer buenas maniobras, otro truco es alargar un poco la frenada al final de la recta principal para lograr los avances”, comentó el piloto.

Finalmente el volante dijo que su auto se encuentra bien y está en perfectas condiciones para estar dentro de la batalla por la bandera a cuadros.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019