Con segundo lugar Ferrer y Guzmán obtienen punta de TC2000
26 abril 2019 El espíritu competitivo y ganador es una característica de los grandes campeones, que siempre están en busca de la victoria y nunca bajan la guardia en trayecto hacia sus metas.

Este el caso de el actual campeón de los TC2000, Enrique Ferrer, que de manera efectiva y a lo largo de tres fechas trabajó sin cesar en busca de la punta de la categoría, meta primaria que logró en la pasada cita de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, gracias a su segundo lugar después de una intensa batalla a lo largo de 90 minutos.

“Durante la calificación obtuvimos el sexto lugar, fue un buen sitio desde donde podíamos avanzar y así lo trabajó mi coequipero, Alfredo Guzmán, quien hizo un excelente trabajo cuidando el coche alejándolo de los problemas y después de atacar y cuidarse para el cambio de pilotos me lo entregó en el cuarto sitio, perfecto para pelear por el podio”, dijo Ferrer.

Aunque la segunda etapa de la competencia no fue nada fácil, ya que como ha sido común denominador esta temporada, la gran calidad de los pilotos que participan en los TC2000 hace de cada carrera una batalla épica y muy emocionante.

“Luego de que Guzmán me entregó el auto la pelea se puso muy interesante, los primeros cuatro estábamos en una batalla muy apretada, en todas las vueltas ni uno cedíamos terreno, cualquier error podría costarnos mucho por lo que la concentración fue parte fundamental al final, yo aproveché las puertas que me abrieron y logré buenos rebases que me pusieron en el segundo sitio, desafortunadamente perdí mucho tiempo en la batalla por este puesto que el puntero logró separarse de nosotros y el tiempo no me dio para alcanzarlo y pelear por el primero sitio, teníamos el auto para lograrlo pero se nos acabaron las vueltas”.

Gracias a su buena actuación Enrique Ferrer y Alfredo Guzmán, pilotos del auto #1 del equipo Just One patrocinado por Justo One, ITCR, Poder Global y PFC, se afianzaron el primer sitio en la tabla general de los TC2000 luego de tres fechas con 190 puntos, una ventaja de 2 sobre sus más cercanos rivales, Diego Rodríguez y Allan Van Rankin que tienen 188.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024