Grandes planes dentro del equipo de Bobby Fernández
26 abril 2019 En el deporte motor las dificultades se encuentran a cada instante, incluso los grandes equipos sufren de malas rachas que merman sus carreras. Sin embargo, esos escollos son convertidos en oportunidades para mejorar su rendimiento.

Bajo esa filosofía y tras recuperarse de accidentes y descalificaciones, el equipo Bobby Fernández Racing, patrocinado por EDIMESA, KEMM Clinic y Tractolamp, ya mira con grandes expectativas la siguiente fecha de los Súper Turismos que visitarán el 4 de mayo el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo.

Uno de sus destacados pilotos, Alejandro Aguilar, al frente del auto #2 confía en enderezar el curso en Pachuca y obtener buenas actuaciones que les otorguen las victorias y puntos importantes que los posicionen aún más por la lucha del título este año.

“Luego que Querétaro nos resultó muy complicado, debido a mi accidente y a la descalificación de Roberto, tanto él como yo tenemos la responsabilidad de hacer bien las cosas en Pachuca, debemos remontar en el campeonato aunque no estamos mal posicionados, nuestra meta es más alta”, dijo Aguilar.

Actualmente sus tres pilotos se encuentran dentro del top 10 de los Súper Turismos: Santiago Fernández ostenta el liderato, Roberto Fernández está en la sexta plaza y Alejandro Aguilar tiene el octavo sitio.

Pachuca significa mucho en la trayectoria del equipo, ahí el año pasado lograron acaparar el podio, meta que buscan repetir en esta ocasión.

“Estamos muy contentos con el rendimiento de Santiago que se encuentra al frente de los ST, ahora con esa motivación buscaremos en Pachuca repetir lo logrado el año pasado cuando hicimos el 1-2-3. Gracias a Dios tenemos de un equipo sólido, forjado con muchos años y esfuerzo, ahora debemos reforzar más los trabajos para salir adelante. Esperamos salir de Pachuca en los primeros sitios del campeonato”, comentó Alejandro.

Para el futuro cercano, el equipo Bobby Fernández Racing, tiene contemplado estrenar nuevas unidades que esperan poner en la pista en la fecha 5 de la Copa Notiauto.

“Por el momento Bobby está corriendo con el auto con el motor Latam pero tenemos contemplado hacia la fecha 5 que los dos estemos corriendo ya con los autos Honda, que nos posibilitará más herramientas para pelear por el campeonato. Y otra sorpresa que tenemos es la incursión de Andrés, hijo de Roberto, que viene ganado en algunos campeonatos regionales, esperamos que sean una buena integración y calculamos que llegue en un par de fechas a la Copa Notiauto, por lo que la primera competencia que tendremos será interna y luego con el resto de los contrincantes, que han hecho de este serial algo complejo y altamente competitivo”, dijo finalmente Alejandro Aguilar.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024