Van Rankin va por la revancha en la fecha 4
29 abril 2019 Vertiginosa resultó la tercera fecha de la Copa Notiauto, donde la carrera de los TC2000 fue de las más emociones que se vivieron en la jornada de velocidad. La categoría tuvo una intensa competencia que sólo se definió en los últimos metros.

Desafortunadamente para los pilotos Allan Van Rankin y Diego Rodríguez, del auto #26 del equipo Racing Team patrocinado por Alessandros Real State LLC - YEZZ Mobile - M&R - DELUXE MODEL - BrightPhone - 355 Leasing - Global Solutions - Piña colada Swim Wear, el resultado final no fue el esperado a pesar de terminar dentro del top 10 de una parrilla de 34 autos.

Ahora la motivación será el doble hacia la carrera de Pachuca, ya que la combinación que se dio en la fecha 3 los relegó al segundo lugar del campeonato a tan sólo 2 puntos del actual líder, por lo que buscarán regresar a la punta de inmediato.

“La carrera pasada se nos complicó un poco y culminamos en la décima posición, los puntos no nos alcanzaron para quedarnos con el liderato, pero no estamos desanimados ya que sólo estamos atrás por dos puntos y nuestro objetivo principal es recuperar la punta y ganar la carrera en Pachuca”, dijo Van Rankin.

Van Rankin sabe de su potencial y el de su equipo por lo que se encuentra motivado y esperanzado en conquistar la bandera a cuadros en una pista que conoce muy bien.

“Estamos trabajando duro en la puesta a punto del auto, Pachuca es una pista corta pero muy demandante, la parte sinuosa es muy divertida pero hay que saberla atacar, creo ahí todos estamos muy parejos y sólo los mejores saldremos adelante, confío en que vamos a tener una buena carrera que nos de puntos suficientes para volvernos a colocar en el primer sitio de los TC2000”, comentó el piloto.

La cita es el 4 de mayo en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024