Jorge Colín con la mira puesta en Pachuca
3 mayo 2019 Este primero de mayo se cumplieron 25 años de aquella trágica tarde en la que el piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna, perdió la vida durante una carrera del Gran Premio de San Marino celebrada en Italia. Senna es, sin duda, uno de los máximos ídolos brasileños dentro del deporte, tres veces campeón del mundo y que revolucionó la historia del deporte motor por sus cualidades únicas como llevar el automóvil más allá de sus capacidades y dominar la pista bajo lluvia, por mencionar algunas.

Estas dos cualidades son compartidas por el piloto Jorge Colín del equipo Colín/Grupo Besco Racing, tricampeón de los Súper Turismos, quien correrá la cuarta fecha de la Copa Notiauto el próximo 4 de mayo de 2019 en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo para el Gran Premio CGDV.

Con una longitud total de mil 750 metros, siete curvas y una recta, la pista del Autódromo de Hidalgo representa un reto para Colín y su Audi No.13, el cual llegará con todas las condiciones favorables para terminar las carreras y conseguir la mayor suma de puntos, estrategia que lo ha llevado a ser campeón en varias ocasiones y a dominar las distintas pistas en la que ha corrido en estas fechas.

Jorge Colín se mantiene positivo frente a los nuevos retos: “Nos encontramos en segundo lugar de la puntuación general. Todavía no estamos contentos con el desempeño que hemos tenido, pero sin duda hemos buscado mejorar carrera con carrera y esta no será la excepción. Pachuca es nuestra casa, buscaremos tomar ventaja de jugar como locales.”

Después de tres fechas en las que ha dado mucho de qué hablar, Colín se encuentra actualmente en la segunda posición con un total de 460 puntos, tan sólo 75 marcas debajo del líder. Sin embargo, al igual que su ídolo brasileño, el triunfo nunca se ha convertido en una obsesión, sino en una marca a futuro en la que la constancia se convierte en la clave de todo el proceso de competencia.

El Autódromo Moisés Solana recibirá al colectivo de pilotos en busca de la anhelada bandera a cuadros, y será testigo de una batalla que se resuelve en cuestión de segundos y que domina el piloto más experimentado y paciente. El equipo Colín/Grupo Besco Racing patrocinado por Grupo Besco, Combustibles Prime 7, Kappa, DIMAL, ESTO, Standing News, CIO Noticias e Inteligencia Automotriz, se declara listo para el próximo 4 de mayo con un objetivo en mente: sumar puntos y disfrutar una de sus pistas favoritas,
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024