Diego Ortega continúa con el desarrollo de su auto
3 mayo 2019 Un ejemplo de compromiso y amor por el deporte motor es el piloto Diego Ortega, que durante los últimos años ha preparado su auto para competir en un alto nivel, espera que para la segunda mitad de la temporada actual de la Copa Notiauto, su bólido esté al 100% y peleando por las banderas a cuadros en cada carrera.

Aunque ya confirmó que no estará compitiendo en el Gran Premio CDGV que se correrá en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo, su ausencia entra entre sus planes de desarrollo.

“En esta ocasión no estaremos en la carrera de Pachuca, preferimos no exponer por el momento el auto, prefiero tener más tiempo para dejarlo más competitivo. El ST1 es un coche nuevo, trabajamos en él tres años, y aún falta detalles por atender, yo vivo en Cancún y esa distancia es una limitante para atenderlos de lleno, afortunadamente ya resolvimos esos problemas que nos molestaban”, dijo Ortega.

Aseguró que su intención es pelear por el título la próxima temporada y prefiere dar por el momento los pasos adecuados para poder conquistar esa meta. “Este año no pensamos en el campeonato, sino llegar con el auto fuerte y terminar las carreras, vamos a la siguiente cita con la intensión de tomar algún lugar dentro de los primeros tres. Me gusta cómo se maneja el auto, éste tiene grandes diferencias en comparación con el resto de los autos, eso lo hace más confiable y a la vez requiere más atención”.

Además el equipo compite en los Súper Turismos Light donde también esperan ser uno de los autos a vencer y de los más bonitos en la pista.
 
Super Turismos Light
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019