Jorge Casso, piloto concentrado en Pachuca
3 mayo 2019 Este fin de semana en el Gran Premio CGDV, cuarta fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, será una oportunidad más para que el piloto Jorge Casso, ofrezca una espectacular actuación al público como ya es costumbre.

Y a pesar que no ha podido desarrollar más su auto por cuestiones externas al equipo, no baja la guardia y tiene en la mira dar su mejor esfuerzo con las herramientas que tiene.

“Aun seguimos parados en el tema de peso potencia, no hemos podido usar el dinamómetro y eso nos ha afectado para poder pelear más adelante”, dijo Casso.

A pesar de tener esos escollos, el piloto ha mantenido su ritmo gracias a las buenas estrategias y mantener la cabeza fría en todo momento para ir paso a paso hacia la conquista de sus objetivos.
“En esta categoría hay mucha competitividad, cualquier descuido y se te cuelan, hay que estar concentrado para mantenerte en la pista a pesar de los problemas, en la fecha pasada tuvimos una gran pelea por el séptimo lugar, y aunque no es lo deseábamos, terminamos dentro del top 10 y eso es al final algo bueno”, comentó el piloto.

Agregó que actualmente su manejo es más fino, “antes era ir y pensar en ganar-ganar y se cometían errores, hoy la clave es ser muy paciente y constante, sobre todo por la gran cantidad de autos que hay y los estilo de cada quien, hay pilotos con los que te diviertes y se dan buenas luchas y al final nos felicitamos por la buena carrera, pero hay otros que no saben competir y causan contactos. Yo siempre he sido constante y ahora prefiero ser paciente que chocar y terminar con todo un buen trabajo”.

El piloto del auto #39 del equipo Casso Racing Team, dijo que su objetivo es mejorar hacia las fechas próximas para estar peleando por los primeros sitios en el corto plazo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019