Velocidad, adrenalina y mucha acción en Pachuca
5 mayo 2019 La cuarta fecha de la Copa Notiauto, el Gran Premio Con Ganas de Vivir, resultó ser una fiesta de velocidad total, donde los mejores autos turismo que existen en México ofrecieron todo el día grandes acciones, rebases y mucha adrenalina que arrancaron el alarido de los cientos de aficionados que se dieron cita en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo.

Por lo que respecta a al hit 1 de los Súper Turismos, el triunfo se lo llevó de manera impresionante, Alan Van Rankin del equipo Tame Racing, el segundo sitio fue para Raúl Garza Jr, del equipo Plan B y el tercer sitio fue para Roberto Fernández, del equipo Bobby Fernández Racing.

Para la carrera 1 de los Súper Turismos Light, la bandera a cuadros fue para Arturo Ponce que tuvo un duelo impresionante con Laura Sanz que durante toda la carrera fue la sombre del líder, sin embargo, no le alcanzó el tiempo y la veracruzana se tuvo que conformar con el segundo lugar, y para beneplácito de la fanaticada jarocha, Gerardo Sanz también se subió al podio en el tercer lugar.

Otra categoría que mostró su velocidad en el circuito pachuqueño, fue la F1800, donde en su segunda carrera de la fecha, la victoria se la llevó Federico Solís, fue escoltado por Francisco Pérez que obtuvo el segundo y Daniel Duval que se coló a la tercera plaza.

En los TC2000, la adrenalina se disparó a los niveles más altos gracias a la gran competitividad que se dio a lo largo de la carrera. La victoria fue para Rodrigo Vázquez que luego de mantener el dominio en casi la totalidad de la competencia, al final junto a Enrique Ferrer, que terminó segundo en el auto #1, protagonizaron uno de los cierres más espectaculares de lo que va de la temporada. El tercer sitio se lo llevó Alan Van Rankin y Diego Rodríguez.

Para el hit 2 de los ST, la bandera cuadros fue de nueva cuenta para Alan Van Rankin que después de partir en la octava posición, ya que por reglamento se invierten los primeros ocho lugares, se enfiló hacia la punta que obtuvo a partir de la segunda mitad de la carrera luego de hacer un rebase espectacular a Rodrigo Ordoñez que ostentaba el liderato, sin embargo, la buena puesta a punto del equipo Tame Racing le proporcionó la victoria. El tercer lugar del podio se lo llevó Alejandro Aguilar del equipo Bobby Fernández Racing.

En el cierre del Gran Premio CGDV, los STL dieron el broche de oro con una sesión intensa de emociones a lo largo de 30 minutos que duró la carrera, el primer lugar del podio se lo llevó Arturo Ponce luego de mantener duelos épicos para llegar a la punta logró el doblete en Pachuca. El segundo sitio fue para Oskar Cervantes y el tercero para Laura Sanz que también se llevó dos podios a Veracruz.
 
Super Turismos Light
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019