El AHR vibrará con el rugir de los motores del Speed Fest
7 mayo 2019 Los próximos días 8 y 9 de junio, se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el GP SpeedFest Xavier Campos, primer festival de velocidad en México que reunirá a siete diversas categorías que existen en el país que reunirá a más de 150 pilotos que estarán en la búsqueda de las victorias.

La cuarta fecha de la Copa Notiauto que se celebró en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, fue un preámbulo de las acciones y la adrenalina que se vivirá el próximo mes en la Ciudad de México.

Los más de 150 pilotos confirmados para estar en el SpeedFest, competirán en las categorías: Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000, F1800, Fórmula 3, Abarth T500 Cup, Vintage Pro Series y los impresionantes Tractocamiones.

El público se emocionará durante dos días, no te pierdas de la lluvia de adrenalina este 8 y 9 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024