Ponce lidera a los STL
15 mayo 2019 Rumbo a la quinta fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el Óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, la pelea por el título este año de los Súper Turismos Light 1, se pondrá muy interesante, ya que ni uno de los pilotos de esta categoría dejará que el actual líder, Arturo Ponce, se les escape aún más, por lo que se esperan dos carreras altamente competitivas.

Ponce tiene actualmente 585 puntos, una ventaja de 53 sobre el segundo sitio que tiene Mauricio Yglesias que suma 532, en el tercer sitio se encuentra la dupla de Laura y Gerardo Sanz que tienen 496.

El top cinco lo cierran Oskar Cervantes que está en el cuarto y Juan Carlos Herrero con su Mini Cooper en el quinto, ambos tienen 472 y 463 puntos respectivamente.

La fecha será toda una jornada de intensas batallas en los STL como ha sido su característica a lo largo del año, pero los pilotos saben que es el momento de ajustar metas en pro de la búsqueda por el título este año.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024