Duelo de novatos en la ST2
22 mayo 2019 Una de las categorías más candentes este año es la Súper Turismos 2, aquí dentro del top 10 hay novatos que están ofreciendo la mejor calidad y duelos que están arrancando los alaridos de los aficionados en cada una de las carreras.

Aunque hay que aclarar que la etiqueta de novatos es porque están incursionando por primera vez en esta categoría, ya que muchos de ellos tienen amplia experiencia en las competencias, sobre todo en los Súper Turismos Light 1 y 2.

Los tres primeros sitios, todos ellos ocupados por “novatos” tiene tan sólo unos puntos de diferencia que hacen elevar los pronósticos de que las siguientes fechas serán altamente disputadas.

Luego de cuatro fechas, el liderato lo tiene Rafael Maggio, con 563 puntos, lo siguen la dupla conformada por Ramón Osorio y Ricardo Bello con 505 unidades y el tercer sitio es para Hugo Estrada con 482.

Irving Cortés que está en cuarto, tiene 413 puntos y en el quinto sitio está el dúo Mike Manzur y César Pedrero con 386.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024