Bobby Fernández Racing en la punta de los ST
28 mayo 2019 Con miras a enfrentar la quinta fecha de la Copa Notiauto que se celebrará el 8 y 9 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el equipo Bobby Fernández Racing, se encuentra afinando detalles en sus autos para llegar aún más preparados al Gran Premio Xavier Campos.

El campeonato correrá en el formato de Óvalo con Foro y representará un reto importante para todas las escuderías que deberán resolver los trabucos que significa el tráfico en un circuito corto. En ese trazado los volantes Bobby Fernández, Santiago Fernández y Alejandro Aguilar irán por la mayor cantidad de puntos que los afiance en los primeros sitios de la categoría.

Hasta el momento, la tripleta está dentro del top 10, Santiago posee el liderato con 535 puntos, mientras que Aguilar está en el quinto con 426 y en el séptimo se encuentra Bobby con 420 unidades.

La idea del equipo es realizar una carrera cerebral que les proporcione la mayor cantidad de puntos que le den aún más ventaja en el liderato en el caso de Santiago, mientras que por otro lado catapulte a Bobby y Alejandro dentro del top 5.

“Creo que en la quinta fecha nos irá muy bien, la estrategia es conseguir muchos puntos y afianzarnos dentro del top 5. Esta carrera también es muy especial para nosotros, por un lado, se corre el Gran Premio Xavier Campos y Santiago corre en el auto que usó él y queremos festejar una victoria a modo de reconocimiento, también Bobby estará estrenando coche y creemos que estará muy bien en la competencia, sabemos que no será fácil la carrera pero estamos preparados para salir adelante”, dijo Alejandro Aguilar.

Sobre el circuito agregó que están conscientes que la pista es muy demandante por la distancia corta donde se presenta mucho tráfico. “En esta ocasión se hará el Speed Fest, habrá más autos y creo para el público será todo un espectáculo, para nosotros será muy divertido, nos da gusto participar en un evento así. Será complicado correr en una pista tan chica, se mezclan los lentos con los rápidos por lo que debemos tener mucho cuidado, los autos rezagados serán un problema pero también son parte de la competencia y estamos preparados para enfrentar esos problemas”.

El equipo Bobby Fernández Racing tendrá acción los días 8 y 9 de junio en la categoría Súper Turismos, no te pierdas sus acciones a partir de las 19:00 horas del sábado y a las 16:00 hrs., del domingo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024