Los Súper Turismos listos para el Speed Fest
29 mayo 2019 Los próximos días 8 y 9 de junio, se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Speed Fest, primer festival de velocidad en México que reunirá a siete de las más impactantes y veloces categorías que existen en nuestro país, y que reunirá a más de 200 pilotos que estarán en la búsqueda de las victorias.

Con este evento la Copa Notiauto llega justo a mitad de temporada, luego de derretir el asfalto en diversas pistas como Querétaro e Hidalgo, y ahora, de nueva cuenta es el turno del AHR que espera listo al gran contingente de pilotos y autos que estarán haciendo rugir sus motores durante dos días.

Los pilotos que estarán en el SpeedFest, competirán en las categorías: Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000, F1800, Fórmula México, Abarth T500 Cup, Vintage Pro Series y los impresionantes Tractocamiones.

Por lo que respecta a las categorías de la Copa Notiauto, por esta ocasión el programa se modifica considerablemente para darle paso a las categorías invitas que participarán en el Speed Fest. El primer cambio es que durante el sábado sólo se realizarán las pruebas de calificación de los Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000, F1800 y Fórmula México.

Además, sólo se llevarán los primeros hits de los Súper Turismos, Súper Turismos Light, F1800 y Fórmula México, ya entrada la tarde noche, esto porque al día siguiente se celebrarán las carreras complementarias.

Para el domingo, las categorías de la Copa Notiauto tendrán actividad por la mañana, a las 10:40 entrarán en acción los F1800 con su segunda carrera, al igual que los STL que tomarán la bandera a cuadros en punto de las 11:25 horas.

La carrera de los TC2000 comenzará a las 12:20, la segunda competencia de la Fórmula México será a las 13:50, y el hit 2 de los ST iniciará a las 16:20 horas.

Las categorías complementarias del Speed Fest, Abarth T500 Cup y los Tractocamiones, tendrán sus sesiones de entrenamientos y calificación durante el sábado, y las carreras principales se realizarán el domingo en el siguiente horario:

T500 Cup: 14:35 horas

Tractocamiones: 15:30 horas.

El espectacular cierre de la jornada de velocidad la realizarán los más de 40 autos de la Súper Turismos que tomarán la bandera verde en la segunda carrera a las 16:20 horas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024