Villazón buscará recuperar el liderato
30 mayo 2019 Rafael Villazón es uno de los pilotos que busca estar siempre en los primeros sitios, cada carrera la prepara con detalle para ofrecer el mejor performance en la pista y aunque ha sufrido reveses, su mentalidad siempre lo motiva a dar el siguiente paso.

Con miras a la quinta fecha de la Copa Notiato, el volante del auto #47 del equipo Villazón Racing que participa dentro de la Copa 1.8, espera lograr una buena carrera que lo afiance en la lucha por el título de la categoría este año.

“Tuvimos un problema con un mal proceso de revisión, eso nos mermó un poco en los puntos y espero se arregle el asunto ya, pero vamos para adelante y pensamos recuperar terreno, no es una desventaja importante y pienso minimizarla de inmediato más ahora que vamos más motivados para ganar”, dijo Villazón.

El Gran Premio Xavier Campos se correrá en el circuito de Óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, pista corta y altamente demandate.

“Confío en mi y tengo fe en mi equipo, en mi coche y mi preparación, va a estar increíble la fecha por la pista corta, donde se compactan los carros con muchos rezagados, será difícil tener el coche sano pero tenemos experiencia en esos circuito para salir adelante y vamos por las victorias”, comentó finalmente Villazón.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019