Irving Cortés con nueva piel rumbo al Speed Fest
30 mayo 2019 La lucha en los Súper Turismos 2 se pondrá encarnecida en la fecha cinco de la Copa Notiauto que se correrá el 8 y 9 de junio en el circuito de Óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que cada uno de los pilotos estará en busca del liderato general.

Por lo que respecta a la división de los 16V, Irving Cortés, actuar líder espera tener una actuación sobresaliente que le permita continuar con la buena racha en cuanto a visitas al podio se refiere. Actualmente ocupa el primer sitio con 413 puntos, seguido por la dupla de Mike Manzur y César Pedrero que tienen 386, y el tercer sitio es para Ignacio Sánchez con 240.

Sobre la quinta fecha, Cortés comentó: “Quiero el primer lugar, esperamos ganar las dos carreras del Speed Fest, que todos prevemos será muy competida, ese óvalo tiene un chicana más agresiva que la del año pasado, esto creo para que frenemos más y no se presente un accidente grave, realmente espero lograr las dos victorias luego de ganar un tercer y segundo lugar en Pachuca”.

Además del gran entusiasmo, Irving comentó que estará estrenando nueva piel en su bólido #95 del equipo CR Racing patrocinado por BIGBOOLL billar, VVS A.C, PIÑA COLADA creatividad impresa, HY PRIT, Himpro Spit. “El auto estrenará muchas cosas, pero sólo serán las modificaciones en la parte estética, ya que el auto se encuentra en perfectas condiciones y sólo le dimos ese cambio para que se vea mucho mejor”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019