Rafael Pliego regresa con nuevos bríos y piel a los TC2000
31 mayo 2019 Con nuevos bríos para retomar la velocidad, el piloto de mil batallas, Rafael Pliego, confirmó su regreso a las pistas a bordo del bólido #43 de la categoría TC2000 de la Copa Notiauto.

Pliego participará en un BMW con el equipo MIDAS Racing, con el patrocinio de Grupo GEM, Human Group y FR Entertainment, donde hará mancuerna con Fernando Guerrero.

Al respecto, el experimentado piloto comentó: “Estoy muy contento de regresar a la Copa Notiauto, por motivos de negocios me tuve que ausentar, sin embargo, esta gran pasión nos regresa nuevamente a las pistas con un equipo y proyecto nuevo”.

Con espíritu renovado el volante aseguró se encuentra muy motivado y deseoso de estar en la pelea por lo primero sitios, adrenalina que le hacía falta este año.

“Regreso renovado y muy motivado con el objetivo de pelear las primeras posiciones, definitivamente extraño la sensación de libertad que este deporte te da y todas las grandes amistades y el ambiente que se genera alrededor”, dijo Pliego.

Pero su gran motivación no solo queda ahí, Rafael comenta que gracias a Grupo GEM van a poder aportar a la sociedad, ya que estarán corriendo por diferentes causas apoyando a las personas más vulnerables con tratamientos médicos.

Por otro lado, presumió que viene con todo renovado, incluso imagen y colores. “Estoy seguro que la nueva imagen del equipo les gustara y dará mucho de qué hablar. También quiero agradecer a mis patrocinadores y a todas las personas que me apoyan en este mi regreso con el número 43”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024