Eduardo Gamboa regresa en el Speed Fest
4 junio 2019 La Ciudad de México vivirá este fin de semana de una verdadera gran fiesta de velocidad, donde se reunirán los mejores pilotos que existen en el país. La cita que se realizará en el Óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, será también importante para el piloto Eduardo Gamboa que regresa con mucho entusiasmo a las pistas.

Alejado por cuestiones personales, el volante del auto #14 del equipo Sport Racing Team patrocinado por Farmacias GI, Deportech, Pro Life Racing, Haz Grupos, Plaza Manacar, Revista 400, Wolderm, Didácticos SAE, Bambaata, Autobuild, BMW y CIONoticiasTV, se dijo contento y comprometido de regresar a las competencia y más en un evento tan grande como lo es el Speed Fest, donde la Copa Notiauto será la gran protagonista con sus equipos y pilotos de alta calidad.

“Estoy muy contento de regresar, también me encuentro motivado porque tendré más herramientas para ser de los pilotos top de la categoría. Deseo tener una buena jornada en el Speed Fest que promete ser un evento muy divertido para el público, mi compromiso es dar una buena carrera y regresar a lo grande”, dijo Gamboa.

El piloto sabe que el circuito será muy complicado donde habrá una gran cantidad de autos en la pista, por lo que calificar entre los primeros sitios puede ser de suma importancia en el resultado final.

“Vamos a correr por primera vez en el año en el óvalo, ahora con más autos será un poco más complicado, pero también divertido, la estrategia es calificar bien y alejarse de la media tabla, espero estar dentro del top 10 y realizar una buena carrera, yo me siento bien físicamente y muy motivado, deseo tener un buen regreso y ganar buenos puntos, es muy tarde para pelear el título, pero mi objetivo es el top cinco y así vamos a trabajar para lograrlo”, comentó finalmente Gamboa.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019