La Garra Charrúa afilada para el óvalo captalino
6 junio 2019 En la fecha pasada de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo, el piloto charrúa Diego González, protagonizó un espectacular accidente mientras competía en los Súper Turismos. Afortunadamente salió ileso y su vida no corrió peligro.

Semanas después el piloto del equipo Charrúa Racing Team, patrocinado por ASEI INGENIERIA, Pak2Go Logistic y El Charrúa Dyno Móvil, se reporta listo y al 100% para regresar a las competencias y con la motivación necesaria para pelear por los primeros sitios.

“Afortunadamente los sistemas de seguridad sirvieron a la perfección cuando sufrí el choque en Pachuca, sólo salí con algunos moretones pero nada de peligro. Al que no le fue bien fue a mi coche que sufrió daños fuertes en la carrocería por lo que nos dimos a la tarea de salvar lo más posible y armar otro auto con las piezas”, dijo González.

El piloto agregó que durante el lapso entre carreras comenzaron el armado de otro auto con las piezas salvadas de su Honda accidentado. Coche que afortunadamente lograron construir y probar en un tiempo récord.

“Luego de pasar lo sano al auto nuevo competimos en una carrera en Querétaro para probarlo, quedó tan bien que logramos la victoria en esa competencia, eso me da más ánimos para llegar al Hermanos Rodríguez y tratar de hacer un buen papel y recuperar los puntos que perdimos en Pachuca”, comentó Diego.

Adelantó que su estrategia será calificar dentro del top 10 y alejarse de la problemática de la media tabla. “Es una pista es demandante, hay pocos espacios para rebasar y hay que manejar con la cabeza fría. El auto también estará listo, solo le daremos algunos detalles en la estética y en la mecánica para hacer una buena puesta a punto para el óvalo”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019